Hace unas semanas disputé un cinco mil en tierras jerezanas. Una nueva edición de la Carrera Marianista de Jerez en la modalidad de cinco kilómetros y perteneciente al circuito de carreras populares de esta localidad.
Buena organización, estupendo ambiente y una temperatura ideal para competir y sufrir en esta distancia. Acompañado por nuestro compañero y amigo Paco González que a pesar de no competir realizó un trabajo fotográfico imprescindible para poder realizar esta pequeña crónica.
Finalmente y tras una semana de catarro y leves molestias pude rodar a 3,36 min/ Km consiguiendo el octavo puesto de la general y el primer puesto en mi categoría Vet M40 donde a pesar de echar de menos durante el recorrido a mi compañero de fatigas Chelene que le fue imposible asistir por el catarro que atravesaba, si pude contar con el apoyo del jefe de entrenamientos Juan A. Toran a quien agradezco de nuevo todo su interés y ayuda para que día a día vayamos mejorando.
Sin duda, un placer poder compartir con todos los socios y amigos del C. M. Barbate este primer podium del nuevo año. » Va por vosotr@s»